Beacons en Gimnasios
¿Qué nos pueden ofrecer los Beacons en la industria del Fitness?

beacons in gimnasios

Los participantes de un gimnasio y la mayoría de los principiantes se enfrentan a una variedad de problemas cuando se inician. Puede ser que no tengan la información vital para seguir el régimen que mejor se adapte a ellos y los entrenadores también pueden ser imprecisos. Ahí es donde entran en juego los beacons. Con el uso de beacons, a través de dispositivos portátiles (como teléfonos inteligentes o tablets), se puede recibir información vital y datos importantes sobre la marcha.

Técnicas de formación, información del club y entrenamiento personal pueden ser vistos sin problemas con el uso de beacons.

En el futuro cercano los gimnasios estarán adoptando este modo de transmisión de la información en lugar de desembolsar dinero extra en la contratación de entrenadores de más. El escenario más beneficioso sería una mezcla de hombres y tecnología. Por eso, los beacons pueden ser una gran fuente de información y de datos para los entrenadores. Así pueden recibir referencias útiles en cuánto a dietas que necesitan seguir sus alumnos.

Otro gran uso es la instalación de dispositivos beacons en diferentes máquinas de ejercicio en todo el gimnasio, lo que permite a cada usuario conocer la cantidad exacta de tiempo y la técnica que necesitan emplear en cada una de ellas, a través de los datos transmitidos a través de los beacons hacia el dispositivo portátil del usuario.

Del lado de la gestión, los beacons permiten que el gimnasio pueda utilizar los datos que estos transmiten para analizar y mejorar sus instalaciones, equipos y otros servicios.

Como se puede ver muy bien a partir de los ejemplos antes mencionados, los beacons demuestran una vez más por qué son de hecho la tecnología del futuro. Son compactos, fáciles de usar y eficientes.

La tecnología Beacon puede ayudar a tu empresa a comunicarte con tus clientes